Conócenos

Loftifar, distribuidores de farmacia, parafarmacia y perfumería

Si busca distribuidores de farmacia – parafarmacia – perfumerías – centros sanitarios contacte con Loftifar y le atenderemos de manera cercana y profesional.

Como distribuidores de farmacia en toda España, proporcionamos al cliente las garantías, rapidez y seguridad que necesita, para el buen funcionamiento de su negocio. Realizamos la distribución de productos farmacéuticos , sanitarios o de perfumería a nivel nacional.

Aunque creamos la empresa distribuidora de productos farmacéuticos y sanitarios en 2013, contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector, lo que nos aporta el grado de conocimiento y responsabilidad que necesita.

Trabajamos en EXCLUSIVA para determinados laboratorios nacionales, que confían en nuestra labor para comercializar sus productos farmacéuticos, sanitarios o cosméticos.

En el almacén de productos farmacéuticos, cosméticos y sanitarios localizado en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) realizamos la clasificación y almacenaje, para su posterior distribución por todo el territorio peninsular.

Nuestros agentes comerciales realizan visitas periódicas a clientes, para mantener un asesoramiento amplio de la diversa gama de productos farmacéuticos o sanitarios que podemos ofertarles.